Formulating greatness
Contamos con laboratorio propio y trabajamos en estrecha colaboración con equipos profesionales de competición, lo que nos permite desarrollar productos que incorporan tecnología avanzada para los exigentes entornos de las pistas de carreras y en las condiciones más severas.
MOTOR OIL
Nuestra gama PERFORMANCE se divide en las variantes VTR, VTS, VTX, la gama TRACK y la gama ADVANCE. VTR es la tecnología más avanzada en lubricantes 100% sintéticos ampliamente probados en equipos internacionales de carreras de resistencia y drift. La formulación exclusiva de VTR, que incluye componentes base PAO y ESTER con propiedades de adhesión polar a los componentes metálicos del motor, aumenta la estabilidad térmica, mejora el rendimiento y protege en condiciones extremas y de alta temperatura.
BRAKE FLUID
Los líquidos de frenos de Nerol mejoran la frenada del vehículo y mantienen sus propiedades en condiciones de trabajo extremas ya que todos los productos alcanzan altas temperaturas de ebullición incluso en entornos con humedad y cumplen o superan las estrictas normas DOT 4 y DOT 5.1.
Las fórmulas especializadas de Nerol destacan por su resistencia a la fatiga, estabilidad, viscosidad y compatibilidad, lo que las convierte en una elección de confianza para un rendimiento y una capacidad de frenado óptimos.
ANTIFREEZE & COOLANT
COOLANT Racing probado y testado en coches de alto rendimiento, ayuda a limitar el aumento de la temperatura del motor a niveles peligrosos, especialmente bajo el estrés de las condiciones de carrera. En sus términos más simples, el refrigerante absorbe el calor que se acumula en las culatas del motor y lo disipa través del radiador.
*Para ciertas competiciones el reglamento exige utilizar agua pura, en caso de duda, verificar con la organización oficial del evento.
TRANSMISSION & GEAR OIL
Los vehículos de motor dependen de aceites de transmisión especializados para garantizar un rendimiento óptimo y la longevidad de las transmisiones automáticas, diferenciales y transmisiones manuales. Los aceites Nerol destacan por su buen comportamiento, manteniendo gran fluidez a bajas temperaturas, estabilidad a altas temperaturas y máxima protección contra el desgaste y la corrosión de materiales no ferrosos como cobre o bronce , todo ello conseguido mediante una combinación de bases y aditivos de máxima calidad.